Invita DIFEM a su Bazar Navideño en apoyo a la niñez vulnerable

Toluca, Méx.- Con la invitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México para asistir al Bazar Navideño del DIFEM, este próximo 6 de diciembre en la explanada del Teatro Morelos.

Las familias mexiquenses podrán adquirir artículos para el hogar y los regalos que expresan el amor y cariño en esta temporada, además de que cada compra seguirá construyendo los sueños de niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad.

Este Bazar, organizado por el Voluntariado del DIFEM, tendrá un horario de 10:00 a 18:00 horas, lo que permitirá a los asistentes recorrer más de 70 mesas de venta donde podrán encontrar piezas elaboradas por artesanos de 15 municipios, además de artículos para el hogar, productos orgánicos, joyería, maquillaje, ropa, plantas de ornamento, derivados de miel, alimentos, juguetes y papelería, entre otros.

Además, de 10:00 a 14:00 horas, niños y adultos podrán disfrutar de un show de títeres a cargo de la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Toluca; así como un sistema de rifas para que las personas adquieran regalos sorpresa para uso personal o para contar con los regalos que darán a familiares o amigos.

El Voluntariado del DIFEM dirige sus esfuerzos para atender las necesidades de niñas, niños y adolescentes, que viven bajo el cobijo de la institución en los Centros de Asistencia Social (CAS) Temporal Infantil; Temporal de Rehabilitación Infantil; Villa Hogar; y Villa Juvenil, atendiendo requerimientos en materia de educación, salud, recreación, vestido, además de pláticas y talleres orientados al cuidado de la salud mental.

Cada acción está encaminada a contribuir en la restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes que han vivido situaciones de maltrato, abandono u orfandad, además de brindarles herramientas para que construyan proyectos de vida y en el proceso que disfruten nuevas vivencias y experiencias que les permitan guardar gratos recuerdos en su estancia dentro de los CAS.