Chivas quedó eliminado por el Atlas en el Play Inn

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Zorros del Atlas se midieron en uno de los cruces del Play Inn, donde las Chivas se adelantaron en el partido, el Atlas lo empató con un autogol, sin embargo, el “Pollo” Briseño hundió a sus compañeros cuando cometió un penal en el último minuto de juego y Aldo Rocha cambió por gol la falta. El juego terminó 2-1 a favor de la Academia y se medirán al perdedor del choque entre el América y Tijuana.

Durante toda la primera parte, Chivas y Zorros buscaron hacerle daño al rival, sin embargo, los 22 elementos dentro del terreno de juego no fueron claros de cara al marco y tras 45 minutos intensos, pero de poca contundencia, ambos equipos se fueron al vestidor sin anotaciones.

Para el segundo tiempo, muy rápido se movieron las cosas, el colegiado pitó el primer penal de la velada y el anotador fue el polémico Víctor Guzmán, jugador que festejó junto a sus compañeros y la parcialidad Chivahermana, el 1-0.

Las Chivas pudieron marcar el segundo de la velada, pero el arquero colombiano, Camilo Vargas atajó todo, se vistió de héroe y evitó la caída de su marco en más de una ocasión, sin embargo, tras varios fallos del rival, el Atlas aprovechó y anotó el empate con un disparo que mandó a su propia puerta José Castillo Pérez.

Cuando el partido agonizaba, el “Pollo” Briseño le metió un codazo a un elemento del Atlas y tras acudir al VAR, Cesar Arturo Ramos no dudó en pitar penal a favor de los Zorros del Atlas, el encargado de patear desde los once pasos fue el futbolista Aldo Rocha, quien ante el “Tala” Rangel, con tremendo cañonazo puso la pelota en las redes.

El próximo domingo, los Zorros del Atlas se medirán al que haya perdido de la otra serie del Play Inn, donde el América y los Xolos de Tijuana se enfrentaron en la Frontera Norte de México.