La “Ola Morada” se mete a puestos de liguilla

Metepec, Méx.- El equipo de futbol de Metepec sigue en ascenso en busca de un nuevo título. Con una soberbia actuación del futbolista con el número 7, David “Borre” Flores, anotador de tres goles y un tanto más de Juan Manuel Fuentes “Meño”, los Artesanos de Metepec golearon al equipo citadino Club de Ciervos en actividad de la fecha número 11 de la Liga Premier Serie B. Con la obtención de tres valiosas unidades, la “Ola Morada” se mete de lleno a la pelea por su calificación, el próximo fin de semana recibirán en casa al Club Deportivo Ayense, donde un triunfo los acerca a la “fiesta grande”.

La “Ola Morada” brilló y goleó 4-0 a Club de Ciervos en la jornada 11 de la Liga Premier Serie B. En una magistral tarde de David “Borre” Flores, los Artesanos salieron victoriosos. El jugador se despachó con tres anotaciones. El 1-0 lo marcó al minuto 13, el habilidoso número 7 de los Artesanos encaró a un rival del club visitante y con su pierna derecha sacó tremendo derechazo colocado que se anidó en la cabaña del Club de Ciervos, anotación que festejaron los once elementos dentro del terreno de juego, cambios y cuerpo técnico en el área de banca.

Los Artesanos trabajaron el segundo gol de la tarde y llegó. El primer tiempo agonizaba, pero el talento de Flores brillaba, el jugador se encontró una pelota fuera del área y conectó para enviar la redonda al fondo de las redes y cantar el segundo del encuentro. Ambos equipos se fueron a los vestidores, la ventaja era para los locales por 2-0.

Para la segunda parte, los Artesanos de Metepec saltaron al terreno de juego en busca del tercer gol que les diera un poco más de tranquilidad y lo lograron, una vez más, gracias a la tarde asertiva de David Flores, el habilidoso jugador bajó un balón con gran técnica individual y sin dudarlo, envió la esférica al fondo de las redes para lograr el hat-trick.

Cuando el partido agonizaba en la Martín Alarcón Hisojo, el recién ingresado, Juan Manuel Fuentes “Meño” aprovechó que la esférica se quedó botando dentro del área y sin ángulo de disparo, el goleador logró que la de gajos se fuera al fondo de las redes para festejar con sus compañeros y la afición artesana, el 4 goles a 0. Así terminó el encuentro y los tres puntos se quedaron en la “tierra de barro”.

El próximo fin de semana los Artesanos de Metepec jugarán una vez más en casa; un compromiso que se antoja por demás complejo, cuando los comandados por Juan Carlos “El Oso” Pedroza reciban en la U.D. Martín Alarcón Hisojo, al Club Deportivo Ayense, el día sábado 23 de noviembre a las 16:00 horas.