Más de 300 automóviles serán exhibidos en el “Clásico de Altura” 2024
- Dioney Hernández
- 16 noviembre, 2024
- Deportes
- Clásico de altura, Exhibición, Toluca
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Amantes del deporte motor, todo está listo para que este domingo en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense se lleve a cabo el tradicional “Clásico de Altura 2024”, donde se expondrán más de 300 automóviles con más de 40 años de antigüedad. La actividad se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, se espera que todo resulte un éxito y haya bastante convocatoria.
El evento es organizado por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca, organización que espera una asistencia de más de 7 mil personas, así lo dio a conocer Guillermo Liévano Velázquez, presidente de Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca, quien agregó que se trata de un evento cien por ciento familiar, el cual se realiza desde el pasado año en el 2001.
Gracias a la buena organización y a la respuesta de la gente, este evento ha crecido mucho, por lo que para la edición 2024 habrá cuatro pabellones, el primero con comuniones de bomberos de 1945 y 1955, móviles que fueron empleados durante décadas al servicio de la población mexiquense, apagando cientos de incendios, una gran atracción para propios y extraños, principalmente de los infantes.
El segundo pabellón estará dedicado para los autos participantes en el circuito Colón, uno más dedicado a los modelos Ford T, de la década de los 20 y 30 del siglo pasado, y demás marcas con más de 40 años de antigüedad, un área de venta de refacciones, otro de alimentos y bebidas, para que las familias puedan pasar un momento agradable.
La entrada es gratuita, pero por segundo año consecutivo será un evento con causa, pues a los asistentes se les solicita aporten un producto de la canasta básica, para que pueda ser donado al Banco de Alimentos del Estado de México, informó Eduardo Consuelo, director del Clásico de Altura 2024.
Los asistentes tendrán oportunidad de tomarse fotografías y algunos pilotos permiten que la gente pueda subirse a ellos.