Paiva confía en que tiene un equipo compacto

Fotografía: Saulo Magno

*Jardine sabe que se viene otro torneo

Por: Dioney HernándezToluca, México.- El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Renato Paiva dijo que varios de sus jugadores elevaron su nivel, hecho por en cual deben ser un rival a vencer en la “fiesta grande” de la Liga MX, sabedor de que tienen buenos elementos y sobre todo porque cerraron de buena forma en torneo.

“Los números son claros, son dos torneos donde hemos elevado muchísimo el nivel del equipo en números. Significa una evolución, hay mucha gente haciendo goles. Veo un equipo cada vez más compacto, el balance es obviamente muy positivo, me falta ganar un título y estamos peleando por eso”, comentó tras el 4-0 de sus Diablos sobre América.

Además, el europeo reconoció que deben ir poco a poco, más porque se han enfrentado a buenos rivales y porque fueron muy superiores al América en la última fecha de la Liga MX.

“Las formas son importantes, contra América, contra Tijuana, contra Juárez. El proceso cuenta mucho, hoy del primer minuto al último fue el mejor partido que el equipo ha hecho en el torneo, es mi opinión. Juegas contra el bicampeón y eso te genera que te superes”, aseveró.

El técnico del Toluca dijo que hay que dar movimiento al equipo y por ello, los jugadores deben tener rotación en este plantel de cara a la liguilla.

“La exhibición de hoy fue posible porque planificamos tres partidos, hay jugadores que no se recuperan en tres días, por eso unos juegan y otros no juegan”, cerró.

Por su parte, el técnico del América, Jardine reconoció que la derrota es dolorosa, sin embargo, sabe que estarán en la recta final y tienen con que ir por el campeonato y soñar con el tricampeonato.

“Estas derrotas no nos gustan nada, no combinan con el club, con el grupo. Hicimos un partido donde fallamos en las dos áreas, cometimos errores en nuestra área, hay que ser fríos, analizar con la cabeza más fría, para soñar con cosas en este torneo no podemos jugar de esta manera”, dijo el técnico brasileño

Al tiempo, André Jardine reconoció que la derrota no está en el plan, sin embargo, sabe que las revanchas llegan pronto y buscarán dar el todo por el todo en la “fiesta grande”.

“Quien crea tiene que estar con nosotros. Siento que hay mucha gente que cree en este grupo, en nosotros, la gente que no cree va a tener una oportunidad de cambiar de opinión”, sentenció el brasileño.