Las Diablas se preparan para ganar y esperar el milagro

Toluca, Méx.- El fracaso está a la vista pero los más positivos saben que el milagro puede llegar y es que las Diablas Rojas del Toluca, a pesar de la importante inversión que hizo la directiva, están a nada de ser eliminadas, antes del arranque de la última fecha se encuentran en el lugar número 11 y tendrán que esperar que el Querétaro, el Atlas y Xolos pierdan, además de que las mexiquenses deberán superar al San Luis para avanzar.

Este viernes 1 de noviembre, las Diablas Rojas del Toluca reciben al San Luis en casa, el juego está programado para comenzar a las 17:00 horas y al Toluca no le queda de otra más que ganar, pues un empate las deja sin posibilidades de colarse a la liguilla del torneo, el objetivo más grande del equipo endemoniado.

Además de vencer al San Luis, el Toluca deberá esperar una serie de resultados para poder avanzar a la liguilla, el primero de ello será una derrota del Querétaro femenil este jueves cuando reciban al Cruz Azul, la Máquina también tiene que ganar para buscar el milagro, por lo cual, no es descabellado que las queretanas puedan salir raspadas del juego.

El Toluca también le echará un vistazo a lo que pase en el juego entre el América y el Atlas, las tapatías jugarán en una de las canchas más difíciles; y como visitantes, podrían caer ante uno de los equipos que más armas tiene en el torneo femenil, por lo que las posibilidades del Toluca siguen latentes.

Finalmente, el cuerpo técnico de Ricardo Belli y compañía, esperarán lo que ocurra el 3 de noviembre, cuando Xolos reciba a Rayadas, otro gran equipo que podría ser un gran cómplice del Toluca para que derroten a las fronterizas. No queda de otra, todos los equipos antes mencionados deben perder para que el Toluca sueñe con el milagro.

Pero ojo, nada de lo antes mencionado servirá si el Toluca no derrota al San Luis en casa, por lo cual, el equipo mexiquense debe salir con la convicción de ofrecer un gran juego, gustar, ganar e incluso golear para mejorar su récord de goles y así, prender la veladora para que sus otros rivales directos tengan malos juegos y caigan, solo así, las Diablas Rojas del Toluca evitarán el fracaso.