El Toluca triunfó en Aguascalientes
- Dioney Hernández
- 28 octubre, 2024
- Deportes
- Aguascalientes, Necaxa, Principales, Toluca, Toluca FC
- 0 Comments
Aguascalientes, Aguascalientes.- En una magistral noche de Jesús Angulo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron al Necaxa 3 goles a 1 en la jornada 14 de la Liga MX. El partido tuvo lugar en el Estadio Victoria, donde el número 10 de los mexiquenses anotó tres goles que sepultaron las ilusiones de los aficionados necaxistas.
El conjunto comandado por Renato Paiva ofreció un gran partido de futbol y derrotó por 3 goles a 1 al club hidrocálido, equipo que no pudo frenar el empuje de los Choriceros que fueron imparables en el terreno de juego.
Cuando mejor jugaba el Toluca, el número 10 de los mexiquenses, Jesús Angulo aprovechó una jugada en contra golpe y con un cañonazo desde fuera del área logró derrotar al portero del conjunto hidrocálido, Ezequiel Usain, quien a pesar del lance no pudo evitar la caída de su portería al minuto 19.
Minutos más tarde, en una nueva escapada, los Diablos Rojos del Toluca orquestaron un contra golpe letal que inició el futbolista veracruzano, Isaías Violante, juvenil del conjunto escarlata que envió un servicio certero para Jesús Ángulo, y sin dudarlo, el 10 del Toluca envió la esférica al fondo de las redes para celebrar con la parcialidad toluqueña el 2-0.
Desde ese momento y hasta el final de los 45 minutos, el Toluca fue amo y señor del esférico. El cuadro local tuvo un par de oportunidades, pero el carcelero de los demonios, Tiago Volpi estuvo atinado en cada intervención y sacó todas las jugadas de peligro.
Para el segundo lapso, el Toluca no bajó los brazos y buscó sentenciar el encuentro, hecho que lograron cuando el héroe de la noche, Jesús Ángulo logró conectar un servicio que le puso Isaías Violante para juntos festejar el 3-0.
Palavecino logró el descuento en la recta final del partido, cuando el jugador del Necaxa aprovechó una desatención de la defensa choricera para hacer más honroso el marcador y poner las cosas 3-1. Después de 90 minutos terminó el partido y el Toluca celebró un nuevo triunfo, dicha que compartieron con el par de centenas de aficionados toluqueños que hicieron el viaje de Toluca a tierras hidrocálidas.
El próximo sábado los Diablos Rojos del Toluca recibirán en casa al León, el encuentro se efectuará a las 17:00 horas del día 2 de noviembre, partido donde el Toluca buscará salir con la mano en alto del infierno choricero.