“La Bonita” Sánchez logró exitosa defensa de su corona

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- La noqueadora de Puebla y campeona mundial, Gabriela “Bonita” Sánchez hizo gala de su valentía y pundonor al dominar de principio a fin a la ex campeona mundial japonesa Tomoko Okuda, que vendió cara la derrota y echó mano de su experiencia para complicar a la local que sacó a relucir el orgullo y en todo momento buscó la iniciativa.

Es importante destacar que la noqueadora en todo momento, fue respaldada por su fanaticada y la “Bonita” en ningún momento dejó de entregarse en cuerpo y alma en pro del resultado, una exitosa defensa de la corona que la coloca en la línea del título absoluto de peso mosca en una noche inolvidable para los poblanos en el turno estelar de Box Televisa, una cartelera presentada por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Al final de la pelea, la noqueadora mexicana, envió un mensaje a todas aquellas personas que la han apoyado, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando, a darlo todo en sus entrenamientos y en cada pelea.

“Queremos tener la oportunidad para disputar el título absoluto, sabemos que hay que buscar la oportunidad, que hay que seguir preparándonos; siempre hay un crecimiento, algo que mejorar y más adelante con mi entrenador vamos a trabajar todos los detalles”, señaló la boxeadora poblana.

Además, “La Bonita” Sánchez fue cuestionada sobre si aceptaría la revancha frente a Lourdes “Lulu” Juárez, contra quien se midió en 2018, en una tercera defensa del cinturón de plata, donde la poblana dijo que aceptaría el reto en caso de que existan condiciones propicias para realizarse.

Por último, la mexicana aceptó que esta pelea fue un gran reto para demostrar “el talento y potencial” que hay en Puebla, pues se trató de una contrincante fuerte con la que pudo medir el nivel que posee actualmente para encarar los próximos compromisos que vivirá cobijada de Latin KO Promotions.