Los Diablos triunfaron en La Corregidora

Querétaro, Querétaro.- Los Diablos Rojos del Toluca lograron una importante victoria en Querétaro al vencer a los Gallos Blancos por la mínima diferencia. El único gol del juego fue del futbolista portugués Paulinho, cuando el jugador lusitano se quedó solo dentro del área y reventó el Gallinero.

En el partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2024, los Gallos Blancos del Querétaro tuvieron las mejores oportunidades del encuentro durante los primeros 45 minutos, sin embargo, no lograron aprovechar y ahí pagaron el pecado, el Toluca fue más certero.

Cuando agonizaba la primera mitad, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Joao Paulo Días “Paulinho” se encontró con una pelota dentro del área, el portugués se quedó solo y sin dudarlo, mandó la de gajos al fondo de las redes para festejar con sus compañeros la anotación.

Para la segunda parte, los Gallos Blancos del Querétaro buscaron el segundo gol de la velada, sin embargo, jamás tuvieron argumentos para hacerle daño al Toluca, uno de los máximos regentes de la Liga MX.  

Al final del juego, el goleador de los Diablos, Joao Paulo Días “Paulinho” reconoció que lo más importante era ganar y es algo que lograron, gracias al esfuerzo de todos y el trabajo en equipo. Además, el portugués llegó a su octavo gol del torneo, lo anterior, durante el primer semestre en la Liga MX.

Los Diablos Rojos del Toluca terminaron el juego defendiendo la anotación, sin embargo, después de 90 minutos y el tiempo agregado, los comandados por Renato Paiva aguantaron la presión del rival y se quedaron con los tres puntos.

El próximo martes, en la jornada 13 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Camoteros del Puebla, el cotejo tendrá lugar en el dos veces mundialista Nemesio Diez y el fin de semana hará lo propio cuando se mida a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, el domingo 27 de octubre.