Para Obed Vargas es un sueño representar al Tricolor

Ciudad de México.- Para el futbolista que recientemente fue llamado a la Selección de México, Obed Vargas, es un sueño ser parte de la Selección Azteca, reveló que desde niño se trazó esa meta y está a días de cumplirla, algo por lo que ha trabajado mucho.

Obed Vargas siempre tuvo la ilusión de representar a México y a sus 19 años, el mediocampista recibió su primera convocatoria por parte de Javier Aguirre para representar a la Selección Nacional de México en los partidos amistosos que tendrá ante Valencia y Estados Unidos.

“Era mi sueño desde niño, crecí viendo a la Selección Mexicana, vi el mundial de 2014 y 2018 desde mi casa. Siempre he querido representar mi ruta, mis raíces y es algo que siempre lo he sentido en mi corazón”, comentó. 

Con su equipo, el Seattle Sounders, Vargas ha tenido buenas actuaciones, eso provocó su primer llamado a defender al Tricolor, por lo cual, el elemento Azteca se dijo agradecido con esa posibilidad.

“No lo sé explicar, pero la primera vez que me puse la camisa, una sonrisa en la cara y le mandé una foto a mi familia y ellos mismos me vieron diferente cuando portó la camisa de México” resaltó.

Vargas se siente muy cómodo con el cuerpo técnico y staff, dentro de un buen ambiente que se vive dentro del vestidor de la Selección Mexicana, que lo hacen sentir como en casa. Sabe que es una responsabilidad portar la playera de México y que está mentalizado siempre a dar todo por nuestros colores.

“Si tú me hubieras dicho hace dos semanas que iba a estar frente a Rafa Márquez y Javier Aguirre, no te creo. No me la creo ahora mismo”, añadió emocionado. 

La Selección Mexicana enfrentará a Valencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y a Estados Unidos en el Akron de Jalisco.