Méndez sabe que ante Pumas no deben perder

Metepec, Méx.- Bruno Méndez, defensivo de los Diablos Rojos del Toluca, sabe que ante Pumas no pueden dar ningún tipo de ventajas, es una obligación ganar en casa para situarse en la parte alta y agradecer con buenos resultados la inversión que hizo la directiva durante el último mercado de transferencias.

Para el defensa central uruguayo Bruno Méndez, el duelo del sábado ante Pumas será uno de los más complicados que enfrenten los Diablos en lo que va del torneo, por eso será fundamental pulir el accionar defensivo y mantener la fuerza y producción al ataque para seguir siendo imbatibles en casa y sumar tres puntos. 

“Por lo que hemos visto es un rival muy duro, uno de los más duros que vamos a enfrentar en el campeonato, estamos los dos peleando allá arriba entonces va a ser un juego muy complicado”, dijo Bruno Méndez. 

Por si fuera poco, los Diablos Rojos del Toluca esperan que Federico Pereira puede regresar y ser fundamental, por lo que Méndez aseguró que quien juegue, debe estar a la altura de la exigencia que hay en un equipo como Toluca. 

“Por suerte ya está volviendo, creo que todos los jugadores que estamos acá, estamos preparados para jugar, entonces el dolor de cabeza lo va a tener Renato más que nada, pero lo importante para Toluca es que todos estemos aptos, al 100 por ciento para poder jugar. Feliz de que pueda volver y preparar lo que viene”. 

Del rival en turno, Pumas, apuntó: “Viene de tres partidos sin recibir gol, entonces creo que para nosotros que venimos haciendo bastantes goles es importante seguir convirtiéndolos, seguir trabajando en el ataque, obviamente no dejar de lado lo que es la parte defensiva pero más que nada el ataque. Es importantísimo seguir ganando en casa como lo venimos haciendo para seguir peleando las posiciones de arriba. Va a ser un lindo partido que nos va a tocar enfrentar ante Pumas”. 

Como parte de los refuerzos que se sumaron a Toluca FC en un mercado de fichajes sin precedentes para el equipo, Bruno Méndez consideró que el compromiso debe ser y es ir por la Copa 11 para los rojos.

“Toluca se portó de 10 porque trajeron jugadores de primer nivel, la responsabilidad ahora la tenemos nosotros. Lo que quieren es el campeonato, la responsabilidad la sentimos y la vamos a afrontar de la mejor manera para darle ese campeonato a la hinchada”, concluyó.