Alcalde de Atizapán de Zaragoza entrega obras en primaria “Ema Godoy Lovato”

Atizapán, Méx.- El alcalde Pedro Rodríguez Villegas, entregó obras de equipamiento en la escuela

Primaria Emma Godoy Lovato, en la Colonia Alfredo V. Bonfil, que beneficiarán a 700 niñas y niños que acuden a este plantel.

El equipamiento incluyó 5 salones de estudio, un espacio para biblioteca, núcleos sanitarios nuevos para niñas y niños, así como 200 mesabancos, pizarrones, escritorios y sillas para los maestros y maestras.

Esta acción se realizó de manera conjunta de gestión entre el Gobierno atizapense y la Desarrolladora Viviendo, la cual entregó el equipamiento que requirió una inversión de 4 millones 856 mil pesos.

El Presidente Municipal, fue recibido entre aplausos por alumnos, maestros y padres de familia por su trabajo en favor de los planteles del municipio, como arco teches, aulas digitales y renovación de instalaciones, lo que le ha valido ser considerado como “el Alcalde de la obra pública y la educación”.

“Bien lo decía mi Director de Desarrollo Urbano, José Ramón Jarquín, no hay mejor manera de iniciar la semana, de iniciar una jornada de trabajo que entregando una obra más en los planteles educativos.

Estoy convencido que la única diferencia de quien estudia en una escuela oficial y una escuela particular son las herramientas que nos dan para seguirnos superando”.

“A los amigos de la constructora, muchas gracias por el apoyo, ese es el compromiso que necesitamos de los empresarios; sumando esfuerzos el gobierno y los empresarios, podemos apoyar mucho a miles de alumnos que se van a preparar en estas aulas. Siéntanse orgullosos de contribuir en la preparación de miles de atizapenses que tendrán mejores aulas para capacitarse”, destacó Rodríguez Villegas.

 Luego de develar la placa del Aula Digital, instalada en días anteriores, el alcalde dijo que en los próximos meses se instalará otra Aula de Cómputo para el turno vespertino y contribuir con un mejor desarrollo de las y los estudiantes. El Director del Turno Matutino de la Escuela Primaria Emma Godoy Lovato, Sigifredo Octaviano Pérez, agradeció la intervención del Presidente Municipal para concretar la construcción de 580 metros cuadrados, divididos en dos niveles, que beneficiarán a diversas generaciones de estudiantes.