Camilo Vargas está motivado de cara al duelo ante el Toluca

Ciudad de México.- El portero de los Zorros del Atlas, Camilo Vargas se encuentra positivo de que su equipo puede mejorar en la tabla porcentual, algo que ha preocupado al equipo tapatío en los últimos años, sin embargo, los Rojinegros deben trabajar en esa parte y ahora se alistan para medirse a los Diablos Rojos del Toluca.

Camilo Vargas ve con motivación el tema de la porcentual, los anterior, de cara al juego ante el Toluca el día sábado en el Nemesio Diez. El Atlas continúa pendiente en el tema de la porcentual, ya que siguen ocupando el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, aunque, para Camilo Vargas, más allá de ser una preocupación, es una motivación para generar buenos resultados.

“Nosotros lo tomamos con la motivación y la oportunidad de que, si entramos a liguilla y peleamos los puestos de arriba, el tema de la porcentual será más fácil llevarlo. Nosotros nos enfocamos primero, en el trabajo del día a día, sacando la mayoría de los puntos, pero para buscar los puestos de arriba.”

Al tiempo, el portero de los Zorros sabe que se va a poner interesante la pelea por llegar a los primeros puestos de clasificación, sin embargo, después de dos derrotas seguidas, los rojinegros tienen la obligación de ganar sus próximos encuentros. Lo difícil es que para el Atlas vienen rivales como el Toluca y las Chivas.

“No hemos encontrado los mejores resultados de visita. Los rivales han contrarrestado nuestras virtudes y no hemos encontrado la manera de revertir cuando el marcador está en contra. Pero, en cualquier cancha de visitante, siempre hemos tenido claves para irnos arriba en el marcador. Esto es futbol, a veces entran, a veces no están tan claras”, indicó Vargas.

El partido entre Zorros y Atlas será este sábado 28 de septiembre a las 17:00 horas contra los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, recinto en el que no salen victoriosos desde el Clausura 2022 cuando vencieron a los locales 2-4 con una exhibición de Julio Furch, Julián Quiñones y Aldo Rocha.