Servicios Públicos de Metepec continúa dando atención a peticiones de ciudadanos
- Sergio Nader Ortega
- 24 septiembre, 2024
- Estado de México
- EdoMéx, Metepec, peticiones, Servicios públicos
- 0 Comments
Metepec, Méx.- La dirección de Servicios Públicos de Metepec, continúa atendiendo y escuchando de voz viva a los ciudadanos, las propuestas, solicitudes, quejas e inquietudes, visitando continuamente las delegaciones, pueblos, fraccionamientos y colonias para registrar, gestionar y trabajar en las solicitudes al respecto.
La más reciente de las peticiones atendidas, fue este martes en la Avenida Tecnológico, donde la ciudadanía pidió que se realizara la poda de árboles y limpieza de camellón, que fue atendido desde temprana hora por esta dirección municipal.
“En atención a las peticiones recibidas de los #CiudadanosGobernando, realizamos limpieza, poda de camellón y realizamos poda estética de los árboles que se encuentran sobre Av. Tecnológico hacia Av. Paseo Tollocan. ¡Gracias por ayudarnos a conservar nuestras calles limpias!”, señaló la dependencia.
Como parte de las políticas implementadas por el alcalde Fernando Flores Fernández, la ciudadanía tiene el derecho de pedir a la autoridad que atienda sus sugerencias, solicitudes y planteamientos en general, que engloban desde luego a probables quejas sobre servicios públicos y posibles denuncias contra servidores públicos.
Por tal motivo, a través de la aplicación Metepec *7311 o a los Teléfonos 722 2358200 EXT. 2071 o al 722 2358293, se puede realizar la petición para que Servicios Públicos dé atención oportuna.
Entre las calles y avenidas que han estado limpiando se encuentra Av. Estado de Mexico, Av. Tecnológico hacia Av. Paseo Tollocan, n Av. Lerma mejor conocida también como Camino viejo a San Mateo. En los fraccionamientos La Xinantécatl, La Providencia, Colonia El Hípico, San José la Pila, Casa Blanca, por mencionar algunas.
Cabe destacar que estas labores incrementaron debido a la temporada de lluvias, ya que diariamente se requieren labores de limpieza para evitar que las rejillas y coladeras se tapen propiciando inundaciones.