Los Diablos perdieron el invicto en la Comarca

Torreón, Coahuila.- Los Diablos Rojos del Toluca pecaron de soberbios y a pesar de que dominaron al Santos de Torreón durante todo el primer tiempo, los Laguneros fueron mucha pieza y derrotaron por 2 goles a 0 al equipo comandado por Renato Paiva. El Toluca deberá dar la vuelta a la página y recibirá el próximo fin de semana al Atlas en el Nemesio Diez.

Ya no hay más, adiós al último invicto del Apertura 2024, los Choriceros perdieron esta distinción ante el equipo de su ex técnico, “Nacho” Ambriz, estratega que le ganó la partida a Renato Paiva con todo y un equipo plagado de jóvenes.

El Toluca se cansó de fallar, dicho sea de paso, el arbitraje fue un poco tendencioso después de anular un gol del equipo escarlata por un supuesto fuera de lugar, pero después Marcel Ruiz, por confiado, no empujó una esférica al fondo de las redes, y eso hubiera sido el primer gol de los Rojos en Torreón.

Más tarde, los Diablos Rojos del Toluca fueron castigados tras el gol de Fran Villalba, el jugador de los Laguneros cerró la pinza y envió la pelota al fondo de las redes, fue el 1-0 y después de eso, el tiempo se terminó durante los primeros 45 minutos en el TSM.

Para la segunda parte se dio el debut de Helinho, además, Paiva mandó a la cancha a Duarte y plagó el medio campo para adelante del Toluca, pero eso no tuvo resultados y los Diablos literalmente se estrellaron con la defensa lagunera, misma que se plantó bien y no permitió que su portería cayera.

Emmanuel Echeverria, no desaprovechó el pase al espacio y con una gran definición puso el 2-0 sobre Toluca, algo de lo que el Toluca ya no se pudo levantar y una vez más, fue evidenciada la defensa escarlata que parece estar fuera de ritmo.

Inclusive, el Santos Laguna de Torreón se quedó cerca de marcar el tercer gol del encuentro, pero la delantera de los Laguneros ya no fue tan contundente de cara al marco de Tiago Volpi y el marcador ya no se movió.

El Toluca perdió por 2 goles a 0 ante el Santos y también se deben olvidar del invicto; mientras que el Santos, se queda motivado tras derrotar a uno de los candidatos al título, sobre todo por la calidad de los jugadores que contrató el Toluca para esta campaña.