Los Diablos Sub-23 dan golpe de autoridad en Pachuca

Pachuca, Hidalgo.- Los Diablos Rojos del Toluca Sub-23 se presentaron en la “Bella Airosa” para lograr un importante triunfo ante los Tuzos, rival al que derrotaron por 3 goles a 1 gracias a una magistral tarde de Diego Abreu, jugador que clavó un doblete para encaminar a su equipo rumbo a la victoria.

Con dos goles y una gran actuación de Diego Abreu, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca Sub-23 golearon 1-3 al sublíder Pachuca a domicilio, en partido de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2024 que tuvo lugar en la Universidad del Futbol de la ciudad hidalguense.

De la mano del estratega uruguayo, Carlos María Morales, los Diablos Rojos del Toluca dieron tremendo golpe de autoridad al derrotar por 3 goles a 1 al Pachuca, en un gran día de los mexiquenses y donde el “Loquito” Abreu salió inspirado. Al minuto 22 llegó la primera locura del encuentro, Juan López puso un pase a profundidad a Abreu, el delantero con un movimiento engañó al arquero y definió de derecha para anotar el 1-0.

El Pachuca no asimilaba el gol y de inmediato se fueron por el segundo, por derecha Brayan Monroy envió un servicio a segundo poste y Diego remató como venía con la zurda para ponerla al costado derecho del arquero tuzo, Carlos Rodas.

El Toluca estaba “on fire” y toda esa confianza quedó demostrada cuando al minuto 30, el equipo choricero logró incrementar su ventaja tras un error del equipo de la “Bella Airosa”, los hidalguenses se equivocaron en la parte baja y con un autogol del portero Rodas, los Diablos estaban ganando 3-0.

Para la segunda parte, el equipo local le puso corazón y al 78 encontraron el descuento, cuando “Chofis” López no desaprovechó una oportunidad manifiesta de gol y tras vencer al portero de los Diablos, Ronaldo Beltrán, puso el tanto de la honra, sin embargo, ya no encontraron más goles.

Gracias a la victoria, los Diablos Rojos de Carlos María Morales llegaron a 14 puntos y están en la pelea de los primeros puestos de la clasificación.