Los Potros Salvajes siguen imparables en la Conferencia Nacional

Toluca, Méx.- Los integrantes de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen en plan grande, esta semana, los universitarios derrotaron por 19 a 15 a los Tecos de la Universidad Autónoma del Guadalajara, por lo anterior, el equipo de la UAEMéx obtuvo su tercer triunfo de manera consecutiva en la Conferencia Nacional.

Esta vez el juego no fue nada sencillo para los Potros Salvajes de la UAEMéx quienes, a pesar de ello, lograron hacerse fuertes en casa, el Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, dónde los aficionados presentes disfrutaron de un buen compromiso en el emparrillado de la autónoma mexiquense.

Para los Equinos Salvajes significó un triunfo importante, sobre todo porque mantienen el paso firme en la Conferencia Nacional, Grupo Centro, duelo que estuvo a nada de suspenderse por casi diez minutos, pues la lluvia y los rayos, eran bastantes, aun así, la actividad se pudo llevar a cabo sin mayores problemas.

Durante el primer cuarto, con la obligación de ganar y gustar en casa, los Potros Salvajes saltaron al emparrillado en busca de adelantarse en el marcador y lo lograron, pues en el primer capítulo de cuatro, los universitarios se fueron con la ventaja 6-0 en la pizarra.

Para las acciones del segundo cuarto, el juego se tornó todavía más parejo y emocionante, en ambas canchas y el marcador terminó 12-7.

Para el tercer cuarto del encuentro entre los Potros Salvajes y los de la Autónoma de Guadalajara, los choques, tacleadas, buenos lances y anotaciones, no faltaron, los aficionados a pesar de las condiciones climatológicas no se movieron de sus butacas y presenciaron el 19-15 de cara al último cuarto, donde los mexiquenses supieron cuidar la ventaja y obligar a su rival al límite, hecho que les resultó y los integrantes de la UAEMéx se quedaron con la victoria por ese mismo marcador.

Para los integrantes de la UAEMéx, su siguiente encuentro en la Conferencia Nacional será el próximo 21 de septiembre, cuando los mexiquenses vayan a Veracruz en busca de una nueva victoria.