Alex Padilla está sorprendido por su llamado a la Selección Mexicana

Ciudad de México.- El portero mexicano, Alex Padilla, quien reconoció que desde niño admira a Guillermo Ochoa, se siente feliz e incrédulo de su llamado a la Selección Nacional de México, actualmente milita en el Athletic de Bilbao y se siente listo de afrontar este reto, que consideró, el más desafiante de su joven carrera.

El guardameta comentó que buscará un crecimiento paulatino, pero reveló que le encantaría defender la camiseta del Tricolor hasta el final de su vida, tal y como ha hecho por muchos años el portero a quien admira, Guillermo Ochoa.

Tras su llamado al Tricolor, el portero mexicano dijo estar contento y sorprendido, pero es consiente que el reto no es fácil, por lo pronto, disfruta de la noticia y cuenta las horas para luchar por un lugar en el equipo, sueño que se le hace realidad gracias a las buenas actuaciones en el club español.

El portero mexicano habló sobre su sentir en su primera concentración y de los recuerdos que le evocó el ponerse la playera de México.

“Cuando me entero que soy seleccionado con la mayor no me la creo, pienso que no es real, que no estoy viviendo una realidad, es el sueño que estoy persiguiendo hace muchos años, mucho trabajo de por medio, muchos momentos no tan buenos y el futbol y la selección me dan esta oportunidad y aprovecharla al máximo”.

Alex Padilla comentó que no ha tenido tiempo de asimilar todo lo que ha vivido en las últimas semanas, pero tras su primer entrenamiento con el equipo mexicano, de a poco va siendo consciente de lo que han representado para su carrera.

“Va tan rápido que no llegas a saborearlo todo completo, han ido bien las cosas, tendré mi tiempo para darme cuenta un poco más, pero como va todo tan rápido, aún no soy del todo consciente de lo que estoy viviendo ahora mismo”, dijo en entrevista.

Por último, el cancerbero comentó que Memo Ochoa siempre ha sido su referente en la portería y desde ya apuntó que le gustaría vestir la camiseta del Tri el resto de sus días como futbolista.

“Ahora mismo me gustaría pasar todos los años viniendo a México con la selección hasta el día que no juegue más al futbol, la realidad es que hay que trabajar mucho, tener buenos resultados, buen rendimiento, pero lo daré todo para intentar estar aquí y por esa línea”, puntualizó.