La “Cobrita” Luna lleva su carrera en ascenso

Ciudad de México.-  En México, históricamente siempre han habido grandes boxeadores, tanto hombres, como mujeres, una de ellas es Yuliahn “Cobrita” Luna, pugilista que poco a poco ha llevado su carrera profesional en ascenso, gracias a la disciplina y a su gran talento deportivo.

Conocida como la “Cobrita”, la doble campeona mundial lagunera Yuliahn Luna ha tenido que remar contra corriente a lo largo de su trayectoria, consiguiendo resultados que cobran mayor relevancia gracias a su esfuerzo dentro y fuera de los cuadriláteros, siendo un ejemplo de perseverancia y disciplina para su pequeña hija Bárbara.

“Vamos poco a poco, pero dándolo todo siempre, ha sido una ardua labor, pero ahí vamos, poco a poco, con base en el trabajo. La disciplina es importante, pero sobre todo el compromiso, siempre supimos que no sería fácil pero ahí vamos y algún día llegaremos a la cima”, dijo la noqueadora de Gómez Palacio.

Luna Ávila, campeona del orbe en dos diferentes categorías, gallo y supergallo; registra 27 victorias en el profesionalismo, sumando 8 combates de campeonato mundial, y grandes nombres a su lista de oponentes que le permiten aspirar a recuperar el trono lo antes posible bajo la representación se Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle.

Yuliahn desde muy pequeña sabe que no hay imposibles, siempre que trabaje duro para conseguirlo; pues no le importa esforzarse el doble e incluso realizar labores arduas con tal de mantenerse en óptimas condiciones físicas y boxísticas por si se presenta una nueva oportunidad de ir en busca de la corona mundial.