Mbappé y el Real Madrid son súper campeones de Europa

Varsovia, Polonia.- Para el futbolista francés que apenas hace un mes llegó al Real Madrid, Kylian Mbappé, llegó su primer título como merengue, fue este miércoles cuando los blancos vencieron al Atalanta en la Supercopa de la UEFA, choque disputado en Polonia. El Real Madrid fue certero de cara al marco y tan solo dos goles bastaron para proclamarse campeones en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia.

El equipo español demostró su jerarquía desde el minuto uno, en un partido donde fueron los protagonistas. El Real Madrid se apoderó de la pelota en todo momento y el equipo italiano no pudo soportar más que 45 minutos, pues el equipo matritense les movió el balón durante todo el juego y los comandados por el estratega, Gian Piero Gasperini, fueron ampliamente superados.

El Real Madrid perdonó al Atalanta durante toda la primera parte, sin embargo, para la segunda mitad, Kylian Mbappé y sus compañeros, fueron más certeros. El marcador se abrió con una genialidad de Vinicius Jr, el brasileño se quitó a un par de rivales de encima para entregar la de gajos a Fede Valverde, elemento que llegó completamente solo e impactó un disparo que terminó en las redes.

Los españoles no se conformaron y gracias a su futbol, Kylian Mbappé, tuvo que aparecer en escena para marcar su gol. El tanto del francés se registró al minuto 67, cuando el joven futbolista galo y Jude Bellingham, se conectaron para registrar en la pizarra el segundo gol de la tarde.

El conjunto italiano intentó responder, pero cada uno de sus oportunidades no resultaron suficientes y el tiempo no les alcanzó para poder hacerle frente al Real Madrid, equipo que después de 90 minutos se proclamó súper campeón de Europa.

Con esta victoria, el Real Madrid se afianzó como uno de los clubes más laureados en la historia de la Supercopa de Europa, y Carlo Ancelotti, en su regreso al banquillo blanco, ya suma el primero de los siete títulos a los que aspira en la nueva temporada.