Recuerdan con cariño a Salvador Sánchez

Santiago Tianguistenco, Méx.- Hay leyendas que jamás serán olvidadas, por su calidad humana, por su legado y sobre todo, por sus resultados, en este caso, Salvador Sánchez, el boxeador que perdió la vida en un accidente, fue recordado en su natal Santiago Tianguistenco, Estado de México, durante su aniversario luctuoso número 42.

Hace dos años, el boxeador fue recordado, en estas fechas, con un extraordinario documental, donde se plasmó un poco de su biografía y este lunes, en la tierra que lo vi nacer, se realizó una misa en su honor, pues el legado que dejó el boxeador Salvador Sánchez Narváez, en esta localidad, el Estado de México y en el país, siempre será recordado, por familiares, amigos y vecinos, quienes se reúnen para homenajearlo casa 12 de agosto.

Con la tradicional misa en la iglesia del Buen Tono; posteriormente, la guardia en la tumba del máximo ídolo y para concluir, una serie de diversas actividades en el auditorio con la exposición de diversas peleas, es como sigue vivo el recuerdo del pugilista.

 “Son ya 42 años que se los fue un ser humano excepcional, gracias a Dios la gente lo sigue recordando, se sigue congregando, mucha gente no puede estar presente y gracias a la tecnología sigue pendiente de este homenaje, agradecido por ese reconocimiento a mi papá”, señaló Cristian Sánchez, hijo de la leyenda del boxeo.

El pugilista campeón mundial peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, dejó un legado imborrable en sus paisanos, que sin importar nada, año con año se reúnen en torno a su nombre, quien falleció a sus 23 años en la plenitud de su juventud y de su carrera boxística.

Por el cariño que se le guarda a Salvador Sánchez, dieron gracias su madre, la señora María Luisa Narváez, así como su viuda y familiares, quienes aprecian las muestras de cariño por el recuerdo de “Sal”, en su natal Santiago Tianguistenco.