Lamenta “Niño Maravilla” la derrota

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Bryan “El Niño Maravilla” Flores lamentó la derrota a pesar haber dominado con un mayor volumen de golpeo y certeros contragolpes a un potente noqueador como Lindolfo Delgado, mismo que recibió un regalo de Navidad adelantado por parte de los jueces, tras una guerra de diez episodios que resultó de alarido como se esperaba en el Tingley Coliseum de Albuquerque.

Cabe mencionar que, el mexicano, para el séptimo episodio, Flores Favela recibió de forma injusta el descuento de un punto, situación provocada por el de Nuevo León, quien adelantaba el codo ante el constante ataque de Bryan a las zonas blandas para abrir su ataque.

La guerra fue intensa, pero con dominio del valiente fronterizo con mejores y más elaboradas combinaciones; aunque al final de la batalla, los jueces dictaminaron vencedor a Delgado con totales de 95-93, 92-96 y 96-92.

“A veces uno puede entender las decisiones, sin embargo, hay que seguir trabajando y dar la vuelta a todo lo que sucede, hemos trabajado, alistado esta pelea, pero no se logró el objetivo y toca seguir adelante, duele, pero es parte de la apreciación de los jueces y no queda más que ir adelante”, comentó el noqueador.

Oswaldo Küchle, director general de Latin KO Promotions, empresa que representa a Bryan Flores aseguró tras la reyerta: “Estamos muy orgullosos de Bryan, va a regresar pronto y más fuerte”.