Armonía y paz durante la visita de las reliquias de San Judas Tadeo a Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- La alcaldesa Romina Contreras Carrasco, reconoció la labor realizada por Direcciones de Seguridad Pública y Vialidad, así como de Gobierno, durante los dos días que estuvieron las reliquias de San Judas Tadeo en territorio municipal recorriendo las parroquias, donde se recibió un aforo de más de 6 mil personas.

Dijo que, gracias a la labor realizada por los elementos de seguridad pública, durante la congregación de feligreses no se presentó ningún incidente. Al concluir la visita de la Reliquia de San Judas Tadeo en las parroquias y capillas del municipio, el Gobierno de Huixquilucan reportó saldo blanco durante los dos días que recorrió el territorio, en donde miles de feligreses accedieron a los templos en orden y de manera pacífica.

Tras la salida de la reliquia de primer grado, este viernes a las 06:00 horas, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que en los días 07 y 08 de agosto se registró un aforo de 6 mil personas, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad se desplegaron en las zonas con mayor afluencia para garantizar una visita segura, sobre todo para agilizar el tiempo de espera para acceder a las parroquias.

El Gobierno de Huixquilucan, agradeció a los fieles y seguidores de San Judas Tadeo por mantener un ambiente en paz y tranquilo, respetando las indicaciones de las autoridades correspondientes y las medidas de seguridad, con el objetivo de evitar incidentes debido a las aglomeraciones para acceder a las parroquias.