Continúan los Diablos con su iniciativa “Por un clavado de Diez”
Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca compartieron con medios de comunicación especializados, su novena entrega de “Por un clavado de Diez”, programa que implementó el Club Deportivo Toluca en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde los clavadistas mexicanos están en busca de medallas para la delegación mexicana.
Este miércoles, los Diablos Rojos del Toluca compartieron la novena entrega de la iniciativa que denominaron “Por un clavado de Diez”, programa que implementó Valentín Diez y el Deportivo Toluca, con el fin de apoyar a los clavadistas olímpicos mexicanos en París 2024.
Esta novena entrega corresponde a Randal Willars, deportista que la semana pasada se quedó a un lugar de la zona de medallas de los Juegos Olímpicos de París 2024, al culminar en el cuarto sitio dentro de los clavados sincronizados en plataforma de 10 metros junto a su compañero Kevin Berlín.
La revancha para el mexicano de 22 años nacido en la Ciudad De México, se va a desarrollar este jueves 9 de agosto, de nueva cuenta desde la plataforma de 10 metros, pero ahora a nivel individual, donde buscará tener una participación que a los ojos del jurado resulte exquisita.
A pesar de que París 2024 representa los primeros Juegos Olímpicos para Willars, ya cuenta con una amplia experiencia en diversas competencias como medallista en Serie mundial, Grand Prix además de Mundiales y Juegos Olímpicos juveniles.
Con el mensaje, “La esperanza de medalla está puesta en ti, vamos Randal por un clavado de DIEZ”, los Diablos Rojos del Toluca motivaron al clavadista mexicano a dar lo mejor de sí, con la firme intención de que ponga en alto a la delegación Azteca.