Paiva y Vega no minimizan la peligrosidad del Chicago Fire

Ciudad de México.-  Los Diablos Rojos del Toluca aparecen en escena este jueves en la Leagues Cup, cuando los mexiquenses se midan al Chicago Fire, duelo que Renato Paiva espera sea complicado, al igual que Alexis Vega, uno de los jugadores más peligrosos del equipo mexicano.

El portugués, Renato Paiva, reconoció la peligrosidad de su primer rival en la fase de grupos, Chicago Fire, pero confió en que Toluca FC lo dará todo en la cancha en busca del primer triunfo.

El técnico del Toluca comentó que han estudiado muy bien al rival, saben que es muy agresivo, con una gran organización y del que deben tener mucho cuidado. Renato Paiva agregó que solo un Toluca a su máximo nivel puede competir con este equipo.

Paiva reconoció que “hay que estar al máximo nivel para que podamos ganar este partido, que es nuestra intención”, además, el director técnico del Toluca comentó que los Diablos le darán la máxima importancia a la Leagues Cup y reconocen la responsabilidad de brindar un buen espectáculo y resultados a su afición en Estados Unidos.

Por su parte, el jugador del Toluca, Alexis Vega comentó que su equipo quiere hacer una digna representación en la Leagues Cup y aspiran al título, agregó que llegan al torneo con el objetivo de hacer una digna representación a nombre de los equipos mexicanos.

“Es el objetivo, sabemos que es un torneo importante, tenemos que representar a Toluca, a la Liga MX y esperamos que pueda lograrse el campeonato”, dijo el jugador, previo al debut.

Sobre los rivales, al igual que Paiva, Alexis Vega dijo que los han analizado y estudiado de buena forma, por lo que están dispuestos a dar un gran papel para quedarse con los primeros tres puntos en un torneo que es muy corto.

Por último, Vega dijo que el Toluca es un equipo que maneja muy bien la posesión de balón, reveló que su club juega muy bien en la zona baja pero no se olvidan de atacar, sabedor que el futbol se gana con goles.