Llegó el momento para que el “General” Cuellar demuestre su potencial

Ciudad de México.- No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, en la vida y en el boxeo, llega el momento de demostrar sobre el cuadrilátero las cualidades y todo el trabajo de los entrenamiento y para David “El General” Cuéllar, es ahora o nunca.

El queretano David “El General” Cuéllar se encuentra en una etapa que marcará el rumbo de su carrera, pues buscará consolidarse como retador al título del mundo e ir en busca de la corona en los próximos meses, una meta que se planteó junto con su equipo de trabajo. 

“Me siento listo, preparado y no te lo voy a negar, muy emocionado de darlo todo, de por fin dar ese centavo para el peso, quiero seguir con el ascenso en mi carrera y no me queda de otra más que demostrarlo”.

Cuéllar Contreras, con 22 años y un registro invicto con 18 nocauts en 28 victorias en el profesionalismo, se ubica entre los principales contendientes al título en la división gallo, donde se posiciona en el quinto peldaño dentro de los rankings del Consejo Mundial de Boxeo. 

“Lo hablo mucho con mi equipo de trabajo, con mi familia, con mis amigos y coincidimos que nada como el trabajo y la disciplina, por lo anterior, cada práctica, cada campamento y concentración, lo doy todo, dispuesto a mejorar siempre y a estar en óptimas condiciones”, aseguró “El General” Cuéllar.

El mexicano es representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma tres nocauts en sus últimas seis victorias, para elevar su efectividad noqueadora al 65% y convertirse en un serio contendiente dentro de la división, mostrando esa potencia que le caracteriza desde una ordenada guardia derecha donde los bombazos surgen con autoridad.