Oscar Sánchez seguirá tocando puertas y gestionando obras

Almoloya de Juárez, Méx.- A fin de contar con más caminos accesibles que mejoren la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Oscar Sánchez García, supervisó y entregó la construcción de caminos de concreto hidráulico en las comunidades de La Posta, Arroyo Zarco La Mesa, Arroyo Zarco Centro y San Antonio Buenavista.

“Estamos aquí, reafirmando el compromiso, cumpliendo la palabra”, destacó ante vecinos y autoridades auxiliares, luego de expresar que seguirá tocando puertas para gestionar más obras y acciones que demande la población. 

En gira de trabajo, el alcalde Sánchez García visitó la comunidad de La Lima, donde entregó una techumbre en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.  

Además, se comprometió a entregar equipo de cómputo al inicio del próximo ciclo escolar, a fin de que los estudiantes cuenten con más herramientas para una educación de calidad. 

También supervisó los trabajos para ampliar la electrificación en la zona, producto de la atención a una demanda histórica de los vecinos. 

“Comunidad, autoridades auxiliares y el gobierno municipal, así es como podemos dar este tipo de resultados”, reconoció el presidente municipal, tras reiterar su compromiso de trabajar para todo el municipio en beneficio de sus habitantes.