Manuel Vilchis entrega la obra pública número 175

Fotos: Fernanda Medina González 

Zinacantepec, Méx.- La mañana del jueves, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros realizó la entrega de la calle Diamante en la Colonia La Joya.

Con la entrega de la pavimentación de esta calle, la actual administración llega a las 175 obras terminadas y entregadas en dos años y medio de gestión.

En su discurso, el alcalde refirió que la calle Diamante se encontraba destrozada, el asfalto estaba inservible y era prácticamente imposible transitar por ella, causando serios problemas a los vecinos.

Vilchis Viveros explicó que la primera acción que se realizó, fue el levantamiento de asfalto para colocar una capa base de soporte y después una carpeta asfáltica compactada de 6 centímetros de espesor. 

Asimismo, se pintaron guarniciones y banquetas, así como la línea divisora de carriles. En total fueron pavimentados mil 170 metros cuadrados en una longitud de 135 metros lineales.

Vilchis Viveros expuso que las obras que se han realizado y las que están por realizarse buscan hacer un mejor Zinacantepec, por lo que se comprometió a seguir trabajando para mejorar el desarrollo integral de la demarcación.

En este evento, anunció la próxima construcción de una techumbre en la escuela primaria Adolfo López Mateos, agregó que planea seguir con la realización de obras de beneficio comunitario.