Seguiremos trabajando por Tlalnepantla y no aflojaremos el paso: Rodríguez 

Tlalnepantla, Méx.- Tan solo en dos días, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó 163 mil 555 metros cuadrados repavimentados, lo que representó 21 calles.

“Continuamos trabajando, aquí no vamos aflojar el paso ningún día hasta hacer de nuestro municipio un lugar de desarrollo, donde todas y todos vivan mejor”, dijo.

En intensa gira de trabajo, Rodríguez Hurtado reiteró su compromiso por hacer de Tlalnepantla, uno de los municipios más importantes en el Estado de México, el cual, en dos años y medio de la actual administración, muestra una mejora significativa respecto a la imagen urbana en calles y avenidas principales. 

Actualmente dijo, existe un trabajo integral a lo largo y ancho del territorio municipal para mejorar las diferentes vialidades, las cuales permitan tener calles y avenidas seguras. “Estos trabajos significan dar vialidad, imagen, movilidad y esencia a nuestras comunidades, rescatar las calles que ya no tienen manera de que con un venir a bachear se vean bien, sino por el contrario, se ven muy indignas y nuestro objetivo es mejorarlas”, afirmó.

Las calles que se entregaron totalmente repavimentadas con mezcla asfáltica son Galeana, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Valle de Bravo, Sultepec, Aculco, Tenango, Acambay, Lateral Glorieta Atlacomulco y Glorieta Atlacomulco, de La Loma Tlalnemex; así mismo, la Avenida Presidente Juárez, de Avenida Adolfo López Mateos a Avenida Mario Colín; y también se repavimentó con mezcla asfáltica las Calles Ingeniero José Loreto Fabela y Constituyentes de 1917.

Rodríguez Hurtado mencionó en los puntos donde entregó las repavimentaciones, que son obras que deben durar por mucho tiempo, y se han entregado desde el inicio de su administración, las cuales son necesarias. De igual manera, expuso que antes de hacer las pavimentaciones o repavimentaciones, se trabaja de manera coordinada con el OPDM donde se revisan las tomas domiciliarias, así como también la reparación de las banquetas y guarniciones, por lo que invitó a trabajar en equipo, vecinos y administración pública, para que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible.