Paiva promete la entrega del equipo hasta el final

Metepec, Méx.- Renato Paiva, estratega de los Diablos Rojos del Toluca, comentó que no promete títulos, pero sí la entrega de su equipo hasta el final en busca de conseguirlos, habló de Juan Escobar y de su estado de salud, además de que no reveló ni bajas, ni altas, para el equipo de cara al próximo torneo.

El portugués que se encuentra al frente de la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca, fue claro en afirmar que no promete títulos, pero sí la entrega de su equipo hasta el final en busca de lograrlos, agregó que por ahora viven la pretemporada y trabajan en elevar la calidad en lo individual y colectivo de cara al arranque de la temporada.

“Ni primero títulos, nunca lo haré, pero prometo pelearlos hasta el final y mejorar todo lo que hemos hecho en la última temporada, ese es el reto que he pasado a los jugadores, mejorar todo a nivel de números, a nivel cuantitativo y cualitativo: hemos sido el mejor ataque en la fase regular, pues mejorar el número de goles; hemos sido terceros intentar ser segundos o primeros, y tras haber logrado el pase a la liguilla ahora llegar a la Final y aspirar al título”.

Por ahora, el técnico de los Diablos Rojos de Toluca comentó que esperan la confirmación de movimientos en su plantel, tanto altas como bajas en este mercado de fichajes, el estratega habló de los objetivos de su equipo en esta pretemporada, sin embargo, no se atrevió a dar nombres, sin embargo, el Toluca debe reforzarse, tanto para afrontar el torneo local, como la Leagues Cup.

“Pelear por todas las competiciones que vamos a disputar, la Leagues Cup y el campeonato, pelear hasta lo que sea posible, jugar para ganar y jugar para ganar la competición”, dijo el portugués.

Al inicio de semana, el vestidor del Toluca se estremeció con la noticia de Juan Escobar, pues se dio a conocer que el paraguayo estará fuera de las canchas por tres meses por un problema de salud que tendrá constante seguimiento, por lo que Paiva señaló que el “Patrón” será sometido a nuevos exámenes médicos en un mes, el club y el propio jugador lo toman con todas las consideraciones. Y es que está claro para todos que la integridad de la persona está sobre cualquier otro tema.

“Hay que esperar un mes para repetir exámenes, y hay que esperar un poquito más, porque es un protocolo que hay que respetar”.

Por ahora, el Toluca se alista para enfrentar en el Estadio Nemesio Diez al Puebla, partido pactado para este sábado 22 de junio, donde los Diablos pretenden encontrar su primera victoria de la pretemporada, después tendrá dos duelos más, que también serán en el Estadio del Toluca.