GRILLANDO

La vida va más allá de lo que uno pueda amasar materialmente, pues al final, nada de eso te llevas, contrario a lo que son los buenos momentos con la familia o los amigos, las experiencias, los viajes y aquellos espectáculos que nos hagan emocionarnos para nutrir el alma y sumar felicidad a nuestros corazones, algo que hace falta en estos tiempos donde hay tantos aspectos que nos preocupan todos los días.

Por ello, es que en la medida de lo que uno gana, siempre es bueno escaparse al teatro o a un concierto, algo que lamentablemente es algo costoso y más si le sumamos las empresas boleteras que han secuestrado el mundo del espectáculo, ya sea musical, artístico o deportivo, algo que de forma incomprensible han tolerado las autoridades que lejos de poner un alto, parecieran ser sus cómplices.

Sin embargo, esta semana despertó la PROFECO, pues luego de que se viralizaran las cláusulas de Ticketmaster en las que señalaba que no hay reembolsos en caso de que un artista cancele su evento, principalmente en el Coca-Cola Flow Fest, la dependencia federal solicitó a esta abusiva empresa que suspenda las cláusulas en un plazo de 48 horas.

Y es que, estas cláusulas van en contra de algunos incisos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, por lo que destacó que los proveedores están obligados a cumplir con los servicios ofrecidos, a reserva de situaciones de causa mayor como accidentes o enfermedades.

En Estados Unidos, las autoridades gubernamentales le tuvieron que poner un alto a Ticketmaster y creo que en México urge hacer lo mismo, pues estás clausulas son el ejemplo de sus abusos, en los que hay que sumar una alta comisión en la compra de boletos, el extraño manejo de la venta de tickets que en muchos casos acaban en manos de los revendedores y otras más, que han condenado al mundo del espectáculo, provocando que cada vez sea menos accesible para las demás personas, por lo que esperamos que de verdad pronto el gobierno mexicano meta mano en este tema y le regrese a la mayoría del pueblo la oportunidad de disfrutar de un show en compañía de los suyos.

LA GRÁFICA DE HOY

Es del evento en el que la Gobernadora del Estado de México, DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ, en compañía del secretario General de Gobierno, HORACIO DUARTE y del secretario de Movilidad, DANIEL SIBAJA, dio a conocer que a partir del 1º de julio, el servicio de Mexibús y Mexicable será gratuito para los adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores de cinco años; además serán libres los trasbordos entre ambos sistemas de transporte, y no se pagará una tarifa adicional.

Lo anterior, es una gran noticia para el transporte mexiquense, que en diversas ocasiones he manifestado que necesita mejorar en diversos aspectos para ser un servicio digno, de calidad y accesible para todos los mexiquenses.

En este evento, también se presentó la tarjeta Movimex, que servirá para realizar todos los pagos electrónicos en el sistema de transporte del Estado de México, algo que esperamos llegué pronto al Valle de Toluca donde es urgente retirar a tanta chatarra que solo genera tráfico y accidentes, por lo que demanda de un mayor control para su correcta operación en diversos aspectos.

Coincido con la gobernadora GÓMEZ, respecto a que nuestra entidad merece un mejor transporte público, por ello es fundamental el trabajo de las autoridades y los concesionarios serios y comprometidos, aquellos que no tienen problema en invertir para que tengamos un mejor servicio de transporte público y podamos desterrar la pesadilla que vivimos diariamente con los cafres e irresponsables, que confiamos pronto sean cosa del pasado.

Y VA DE CUENTO

Una chica viaja por su trabajo a Los Cabos, pero al sentirse sola en el hotel y con una sensación de libertad, decidió llamar a una de esas “empresas de acompañantes”, de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres.

Sin embargo, entre los papeles que tenía, encontró uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y que le llamó la atención, pues se llamaba RODRIGO INIESTRA “El Ferótico”, por lo que después de analizar con cuidado la fotografía, decidió llamarlo… Con el folleto en sus manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-, levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto, por lo que de inmediato del otro lado le contesta un hombre con voz sensual que le dice: ¡Hola! A tus órdenes.

La chica le dice: ¡Hola! Veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente… No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas… Si eso tiene un nombre que puedas pronunciar, ¡yo quiero hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche…! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiarnos el uno al otro con la lengua. ¿Qué te parece…?

Y el hombre le contesta: Pues, la verdad suena fantástico…. Pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9…

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en “X” en @pepenader y en [email protected]