Los Diablos regresaron a los entrenamientos

Metepec, Méx.- Después de quedar eliminados por las Chivas Rayadas del Guadalajara en los cuartos de final de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca que son comandados por el técnico portugués, Renato Paiva, regresaron a la actividad de cara al inicio del torneo de Clausura 2024, donde buscarán terminar con más de una década sin títulos.

Los Diablos ya piensan en el segundo semestre del 2024, los jugadores reportaron en las Instalaciones de Metepec para la primera práctica rumbo al Apertura 2024 de la Liga MX; este martes realizarán pruebas médicas, con el fin de garantizar que todos se encuentren en excelente forma física.

Este lunes, los jugadores que forman parte del equipo mexiquense multicampeón en el futbol mexicano, aunque no en los últimos 14 años, reportaron en las Instalaciones de Metepec para el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2024 de la Liga MX.

El camino de los escarlatas para encarar la segunda mitad del 2024 arrancó con una práctica que incluyó gimnasio y trabajo en cancha, en la que destacó ya la presencia del portugués Rui Tavares, quien, con experiencia en clubes de Portugal, Ecuador, Brasil, México y Qatar, entre otros, se integra al cuerpo técnico del primer equipo como entrenador de porteros.

La práctica estuvo marcada por la buena actitud de los jugadores escarlatas, quienes tienen toda la disposición para el arranque de este nuevo ciclo competitivo.

Será este martes cuando los jugadores se presenten a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México para realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes al arranque de la pretemporada.