Mexiquenses se alistan para festejar a papá corriendo
- Dioney Hernández
- 30 mayo, 2024
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- En el Valle de Toluca, los ciudadanos festejan a papá con un gran evento deportivo atlético, se trata del 21K Día del Padre Toluca, evento deportivo que organiza la empresa Promociones Atléticas PAVIGUE, la cual te invita a ser parte de esta gran carrera que se va a realizar el próximo domingo 16 de junio.
Se viene uno de los mejores eventos atléticos del Estado de México, no por nada es conocida como “carrera más padre”, actividad que promueve la salud, la convivencia familiar, el deporte y los festejos a papá. La gran carrera se realizará el día 16 de junio en el corazón de la capital mexiquense, como ya es una costumbre, la salida y meta estará ubicada a un costado del Estadio Alberto Chivo Córdova de Ciudad Universitaria, en esta ocasión se espera que más de 3 mil corredores llenen de vida este magno evento, que sirve para hacer deporte, pero también para festejar a todos los papás en su día.
A través de redes sociales y a falta de varios meses para que se lleve a cabo la carrera, PAVIGUE está invitando a los corredores para que aprovechen los descuentos de inscripción, pues conforme el tiempo pase, el kit de corredores incrementará hasta los 500 pesos, pero hoy la inscripción tiene un costo de 400 pesos.
“¿Estás listo? Presentamos el #21kddpt2024 21K / 14K / 7K y este año presentamos el #21kddptkids2024 Inscripciones disponibles en: @paviguemx Costo de preventa: $400 hasta el 8 de abril. Vamos #juntoshastalameta”, se puede leer en la publicación.
En esta ocasión, el director de Promociones Atléticas PAVIGUE, Felipe Suárez Arias contempla una cifra de más de 100,000 pesos a repartir en la premiación, hecho que sin lugar a dudas llama la atención de los corredores élite de todo el Estado de México y de otras entidades.
En esta oportunidad, el 21K Día del Padre Toluca lleva por lema “juntos hasta la meta” y en la imagen oficial se puede mirar a un hijo junto a su padre, correr abrazados con una gran sonrisa en el rostro.