Transportistas antorchistas de la zona norte continúan regularizando unidades

Atlacomulco, Méx.- Operadores del volante, adheridos al Movimiento Antorchista Nacional (MAN), realizaron la entrega de su padrón vehicular a la Secretaría de Movilidad de la Zona de Atlacomulco, lo anterior con la finalidad de cumplir con los requisitos que ésta ha señalado.

Al respecto, Florentino Narciso Gregorio, responsable de los transportistas señaló que el MAN se encuentra trabajando en coordinación con esta dependencia, ya que es prioridad cumplir con los requerimientos señalados y poder brindar un servicio de calidad a los pasajeros.

El líder antorchista indicó que la comisión de transportistas acudió a las oficinas de la delegación del transporte en Atlacomulco, para entregar un pliego petitorio y de esta manera darle seguimiento a los trámites de regularización de las unidades, reconocimiento de bases de taxis, nueva cromática, entre otras.

 “Fuimos atendidos por la delegada Fabiola Cecilia Zitlalpopoca Hernández y el subdirector delegado, Noé Vite Careaga, quienes acordaron darle seguimiento a las peticiones de nuestros compañeros transportistas, esperaremos al llamado de las autoridades del transporte para seguir con los trámites”.

“Los compañeros transportistas plantearon la necesidad de agilizar los trámites con el propósito de seguir ofreciendo un servicio de calidad y puedan operar sus vehículos de transporte público, sin contratiempos y no sean trasladados a un depósito vehicular por la falta de documentos”, declaró Narciso Gregorio.

En este sentido dijo continuarán con las gestiones en este sector, que tan solo en la zona norte, beneficia a más de doscientas cuarenta y cinco unidades repartidas en distintos lugares; sustento de igual número de familias de bajos recursos.

El líder transportista felicitó a los que acudieron a realizar los trámites por ser ejemplo de lucha y perseverancia, ya que, dijo, aunque sus zonas de trabajo están retiradas acuden al llamado de la organización para estar actualizados con sus documentos, asimismo, los exhortó a seguir trabajando con el mismo ánimo de siempre y brindar el servicio de calidad que ya es característico de estas unidades.