El nuevo equipo de la MLS que pretende robarse la liga

Ciudad de México. – El futbol de los Estados Unidos sigue en ascenso, en los últimos días, la nueva franquicia de la Major League Soccer, el San Diego FC ha dado de qué hablar por el nivel de jugadores con el que pretenden armarse en su primera temporada, inclusive varios elementos mexicanos que militan en Europa interesan al nuevo club de la MLS.

La nueva franquicia de la ML, que llegará a la liga a partir de 2025 ya negocia por fichajes que harán temblar al Inter de Leo Messi, inclusive, la directiva de San Diego FC no descarta la posibilidad de que a las filas de la institución llegue algún jugador mexicano de trascendencia internacional que ayude al crecimiento de la franquicia, como es el caso de Guillermo Ochoa.

Por lo anterior, Tom Penn, quien es el CEO del club y que a partir de 2025 ingresará como equipo de expansión a la MLS, reveló que se están analizando opciones y espera que pronto haya noticias, entre los elementos que interesan a este equipo se incluye a jugadores como Sergio Ramos, Kevin de Bruyne, Keylor Navas y Nacho Fernández, quienes se convertirían en agentes libres en poco tiempo.

Por si esto fuera poco, se han contactado con el PSV y analizan ofertar más de 13 millones por Hirving Lozano, quien, de concretarse el fichaje, se convertiría en el tercer fichaje más caro de la MLS por detrás del Pity Martínez y Thiago Almada.

Por lo anterior, Tom Penn habló de las pretensiones del club, sobre todo porque quieren llegar con todo a su primera temporada en la MLS.

“Estamos a punto de llegar a la temporada de descanso en Europa, y estamos hablando con varios jugadores interesados en venir aquí. Nuestra ambición es tener un equipo que compita desde el primer día, pero también tenemos el compromiso con el desarrollo de la juventud”.

Por último, Penn reveló que tiene buena relación con Carlos Vela, aseguró que trabajaron juntos con Los Ángeles FC que es el último equipo en el que militó el atacante mexicano, sin embargo, evitó hablar del futbolista quien actualmente no tiene equipo.