Seguridad pública y agua potable serán primer eje del gobierno de Raúl Navarro en Atlautla

Atlautla, Méx.- Para Raúl Navarro Rivera, candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la Seguridad Pública y el Agua Potable, serán los ejes prioritarios de su gobierno que busca la continuidad para el progreso.

Destacó que aumentará la inversión para la Seguridad Pública, adquiriendo más vídeo cámaras, ampliar el Centro de Mando y Control C2, adquirir otras cuatro patrullas, incrementará el sueldo, armamento, capacitación, uniformes tres veces al año y seguros de vida a todos los policías municipales.

Raúl Navarro Rivera, el candidato y amigo del pueblo, ha recorrió en 15 ocasiones todas las comunidades del municipio, llevando sus propuestas de campaña reales de lo que se puede hacer con el presupuesto anual y no engañando a la población como lo hacen los otros contendientes.

Sobre el tema del agua potable, Navarro señaló que se gestionará la construcción de un pozo profundo para que se pueda abastecer del vital líquido a toda la cabecera municipal y delegaciones, que cada año padecen de la escasez por las fallas de los pozos “Tlachiques” que se descomponen cada 15 días y son operados y responsabilidad de la Comisión del Agua del EdoMéx.

Y el abanderado perredista fue más allá en la urgencia del tema del agua potable: “Si el gobierno estatal y federal no quieren darnos los permisos para la Construcción de un nuevo pozo, de todas maneras lo vamos a construir, porque los Atlautlenses no pueden seguir padeciendo de este vital líquido en sus hogares”, sentenció.

Dijo que en un año y medio se ha hecho una inversión histórica en materia de agua potable, rehabilitación de cajas, equipamiento eléctrico e hidráulico del pozo, “y ahora que gane la elección del domingo dos de junio con el apoyo de los votos iniciaré el programa integral de captación de agua, cisternas de agua pluvial y muchas acciones más”, añadió.