“La Bonita” Fernández está lista para su nuevo reto

Ciudad de México.- La hermosa y poderosa pugilista mexicana, Diana “La Bonita” Fernández tiene un compromiso por demás peligroso, el próximo viernes 7 de junio se enfrentará a la noqueadora panameña Sayda “La Bomba” Mosquera, en duelo donde la ganadora tendrá amplias posibilidades de convertirse en favorita a la corona mundial.

“Esta vez no puedo perder”, dijo Diana “La Bonita” Fernández, una noqueadora que no solo es reconocida por su belleza, también por su poder y técnica de boxeo, quien se encuentra a días de enfrentar un nuevo reto.

Con el apoyo de su leal fanaticada y con el marco inmejorable de la icónica ‘X’, Fernández con marca de 31 victorias en el profesionalismo, aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera, madura en el terreno personal y deportivo; por lo que buscará un triunfo contundente que la lleve a convertirse en retadora oficial.

“Estoy fuerte, veloz y en gran forma física para un duelo que no será nada sencillo, también la ‘Bomba’ vendrá a buscar el triunfo con sus mejores argumentos y eso hará que sea una pelea de gran nivel, pero me debo a mi gente y esta vez no puedo perder”; apuntó a unos días de su presentación en la Feria Juárez 2024.

En el combate principal de la noche, el ídolo juarense Miguel “Micky” Román enfrenta al ghanés Maxwell Awuku en la búsqueda del nocaut 50 en su trayectoria; en un duelo que será complicado para el fronterizo por la temible pegada del africano.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar “El Zar”, Leonardo Riaño e Iñaky Arzaten además del análisis de los grandes campeones Ricardo “Finito” López, Marco Antonio Barrera y Mariana “La Barby” Juárez.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde la Plaza de la Mexicanidad a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.