Doce jugadores se sumaron al Tricolor

Ciudad de México.- Después de terminar sus compromisos deportivos con sus respectivos equipos, futbolistas que fueron finalistas en la Liga MX y elementos que militan en Europa, se sumaron a la concentración del combinado Azteca.

El grupo de convocados está casi completo, después de una nueva incorporación de jugadores. Los últimos en unirse a la concentración fueron cuatro elementos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se trata de José Rangel, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Jesús Orozco, quienes habían estado sometidos a gran actividad física por disputar la liguilla de la Liga MX.

También se sumaron los elementos de Rayados de Monterrey, se trata de cuatro jugadores, Jordi Cortizo en lugar de Diego Lainez quien fue dado de baja por lesión, Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán y Luis Romo.

A esta convocatoria se suman los elementos que militan en el futbol de Europa, Jorge Sánchez del Porto FC; Edson Álvarez de West Ham United; Santiago Giménez del Feyenoord y Orbelín Pineda de AEK Athens.

Con estas incorporaciones, ya son 21 de los 31 convocados sumados a la concentración, que pronto se enfrentarán a Bolivia, Uruguay y Brasil, partidos previos al inicio de la Copa América.