Seguiré trabajando por las familias de Tlalnepantla en un municipio con rumbo: Rodríguez

Tlalnepantla, Méx.- “Quiero seguir trabajando por hacer de nuestro municipio un lugar seguro y mi mayor deseo, tener un municipio con rumbo, firme y mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio”, expresó Marco Antonio Rodríguez Hurtado ante más de 20 mil simpatizantes que abarrotaron la explanada municipal y calles aledañas al Palacio Municipal.

En su cierre de campaña, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, por la reelección a la alcaldía de Tlalnepantla, dijo que en esta campaña tocó puerta por puerta porque su mayor deseo es seguir trabajando por su municipio.

Rodríguez Hurtado expresó que conoce lo que Tlalnepantla necesita: “yo quiero seguir trabajando por lo que a todos nos duele, nos lastima, nos enerva el alma, que es la inseguridad. Quiero seguir trabajando para hacer de nuestro municipio un lugar seguro”.

“Ya contamos con dos Centros de Comando Control, Comunicación y Cómputo (C4) y para proteger a la niñez y adolescencia, la propuesta es instalar cámaras de video vigilancia: ya que no puede haber ningún plantel sin que tenga cámaras de seguridad, todas conectadas al C4 para una mayor percepción de seguridad”.

El candidato se comprometió ante los presentes: “A cuidar a sus hijos e hijas reforzando su proyecto de seguridad, colocando cámaras de videovigilancia conectadas al C4, en todas las escuelas del municipio y poner en operación la Academia de Policía municipal, para contar con elementos más capacitados”.

El representante del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, señaló que, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, continuará mejorando la infraestructura educativa en las escuelas colocando arco techos y con el programa Salud y Educación de 10, continuar evaluando la salud de los estudiantes, además de las pláticas de prevención del embarazo y adicciones que reciben.

Mencionó que los habitantes de Tlalnepantla, aprobaron sus propuestas de campaña de crear la Clínica de las Emociones, para atender síntomas de ansiedad, angustia y depresión enfermedades que padecen seis de cada 10 tlalnepantenses, situaciones que muchas veces los orillan al suicidio.