Huixquilucan, el municipio más azul del Estado de México cambió de rostro: Contreras

Huixquilucan, Méx.- Romina Contreras de la mano de más de 5 mil huixquiluquenses y del candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, llevaron a cabo en la zona tradicional la caminata con la que cerró su campaña electoral para reelegirse como Presidenta de Huixquilucan.

La candidata del PAN, expresó en su mensaje lleno de emoción, que Huixquilucan seguirá siendo el “municipio más azul del Estado de México”.

Dijo que Huixquilucan, desde la llegada de Enrique Vargas a la alcaldía, tiene otro rostro porque cuando llegó el ahora candidato al Senado de la República por el Estado de México, “el armamento era del año de la canica y las patrullas del año de la cachetada, y hoy nuestros policías portan el mejor armamento, tenemos lectores de placas, es decir, que hemos blindado a nuestro municipio. Vamos a contratar a más policías y compraremos más patrullas que se agregaran a las 120, que ya se adquirieron”.

En presencia de Josefina Vázquez Mota, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” por el Distrito 18 y Pablo Fernández de Cevallos, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” por el Distrito local 17, la candidata del PAN destacó que en el 2023, bajaron los índices delictivos en 17 por ciento.

Este gobierno escucha y atiende las principales necesidades de la población, como es el caso de la salud, donde ahora se cuenta con el Complejo Rosa Mística, 90 Centros Comunitarios, el Hospital San Pío, el Centro de Especialidades en San Fernando, el Centro Geriátrico y tenemos atención para personas que sufren algún tipo de discapacidad.

“En educación, hemos rehabilitado escuelas federales y estatales y otorgamos 30 mil becas, dentro del programa Acción por la Educación”. “No se equivoquen, este 2 junio voten por el PAN, por toda esta planilla que no les vamos a fallar, estén seguros que haremos más obra, en agua tendremos 4 posos más de los 14 que ya tenemos”, dijo.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus hijas, que son su inspiración y el de su esposo, el candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Enrique Vargas.

En breve intervención, el candidato a la diputación por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos expreso que Huixquilucan es el municipio más azul del Estado de México, y que este entusiasmo de todos los que participaron en la marcha, era en respuesta al trabajo realizado por Romina Contreras, “Hoy es la última parada y el próximo domingo llenemos las urnas. Ya estamos en la cuenta regresiva y les pido que salgan a votar. Les agradezco que nos hayan abierto las puertas de sus casas y que caminaran con nosotros, ya ganamos esta campaña, pero tenemos que arrasar, por lo que tenemos que salir todos a votar”, finalizo.