Pérez pone en pausa su renovación con Red Bull

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez hace a un lado su renovación con Red Bull, por ahora solo piensa en el Gran Premio de Mónaco donde le gustaría festejar una victoria, aunque sabe que es un circuito complicado.

Por el momento, el mexicano ha dejado de pensar en su continuidad en Red Bull para enfocarse, en Gran Premio de Mónaco, donde vivió una pesadilla el año pasado, aunque por el momento sigue sin confirmarse su extensión de contrato con la escudería de bebidas energéticas.

“Aún no se ha firmado nada, aunque, de todas formas, ahora mismo no me centro en mi contrato, sino principalmente en este fin de semana”, apuntó el mexicano.

Además, Sergio Pérez sabe que por ahora: “Lo más importante ahora no es pensar en dos años, en uno o en tres. Se trata de este fin de semana, y en especial, del sábado. Ese es mi enfoque total”, comentó “Checo” Pérez quien ve como muy importante, la Clasificación del GP de Mónaco, algo fundamental para poder aspirar a la victoria, puesto que es un circuito difícil de rebasar.

“Creo que sé más o menos, que todo depende del sábado. Si no estamos en la primera fila, no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Así que es importante poder estar en esa primera, segunda fila al menos”, dijo el mexicano de 34 años, que da la vuelta a la página a lo sucedido en el GP de Emilia Romagna, su peor fin de semana en la Temporada 2024 de Fórmula 1, donde terminó en octavo lugar.

Por último, habló del Gran Premio de Emilia Romagna, donde le resultó complicado poder venir de atrás.

“El GP de Emilia Romagna fue difícil y ya está. Es importante en mi temporada reducir esos días malos y entonces será un gran año, porque creo que estoy en una gran forma y estoy realmente contento y competitivo con el coche. Así que no hay alguna razón por la que no podamos mantener el impulso positivo”, concluyó.