Tlalnepantla merece un proceso electoral digno

Tlalnepantla, Méx.- Integrantes del grupo Tlalnepantla hicieron un llamado a los candidatos de los distintos partidos para que en la recta final del proceso electoral, actúen con prudencia y se tenga un proceso en paz y limpio.

Pidieron dejar atrás las ofensas, las mentiras porque Tlalnepantla merece un proceso digno.

Aseguraron que el 2 de junio, Marco Antonio Rodríguez Hurtado obtendrá la victoria porque ha llevado a cabo una campaña de propuestas y no de pleitos, y de “meter el pie” a los contrincantes.

El grupo integrado por Daniel Arreola, Alberto Díaz Trujillo, Aldo Guerrero, Matías González y Moisés Chais, recordaron las campañas donde aprendieron que estos procesos eran de propuestas y no de odio.

“Estamos sumados a un proyecto ganador, un proyecto que es el mejor en propuestas y resultados”.

En entrevista, hicieron un llamado para que los adversarios políticos de Rodríguez Hurtado, dejen calumniar y se pongan a trabajar, ya que las elecciones se ganan en la calle, tocando puertas y estando cerca de la gente.

Dijeron que, aunque quieran empañar la imagen de quien va arriba en las encuestas, su trabajo lo respalda, sobre todo, el gran trabajo que ha hecho en la zona oriente y poniente del municipio, que había sido olvidada.

Desde jóvenes participaron en las campañas locales, federales y alcaldías desde 1997.

Tuvieron una amplia participación en la campaña Rubén Mendoza Ayala, para Gobernador del Estado de México.

Por ello, mencionaron que nunca habían visto una campaña llena de odio y mentiras, situación que disgusta a la población.

Aseguraron que la campaña del candidato de “Fuerza y Corazón por el Estado del México”, ha sido de propuestas y proyectos a favor de las familias del municipio.