Vamos a ganar a la buena: Vargas

Naucalpan, Méx.- “En el Estado de México estamos en empate técnico, algunas mediciones dicen que podíamos alcanzar entre 5 y 10 puntos de ventaja arriba de nuestros oponentes”, expresó el candidato al Senado de la República, de la coalición “Fuerzas y Corazón por el Estado de México”, Enrique Vargas  del Villar.

“Vamos a ganar a la buena, en el 2021 tuvimos más de 400 mil votos en la alianza y ahora vamos a recuperar muchos otros municipios, como Metepec, donde vamos a arrasar, y en Huixquilucan, donde no vamos a perder ninguna sección electoral”.

Ante mujeres periodistas del Valle de México, Vargas del Villar dijo que los mexiquenses ya están cansados de tantas mentiras, de la polarización de la economía y de la inseguridad.

“Es increíble que tratan de vender una narrativa que los homicidios van para abajo en el EdoMéx, vamos a ganar muchos municipios como Huixquilucan, Cuautitlán el Senado de la República, vamos a retener el corredor azul”, dijo el candidato.

Insistió que Naucalpan lo van a ganar entre 12 y 16 puntos arriba igual que Atizapán, en Tlalnepantla, ve que, aunque está apretado, al PAN le va a ir muy bien en estas elecciones. “Vamos a ser la primera fuerza en el Estado de México, estamos muy bien posicionados porque la ciudadanía nos lo dice”, aseguró.

 Sobre la actitud de la Gobernadora Delfina Gómez, dijo que ha sido respetuosa, lo cual es muy buena señal, no es lo mismo dentro de la gente que la rodea, en su gobierno ella ha hecho las cosas correctas en esta elección, pero hay gente de abajo que está interviniendo.

“Nosotros hemos estado platicando con el gobierno del Estado y tenemos muy buena comunicación con el Secretario de Gobierno, ya faltan pocos días y las campañas se van a poner más intensas. He detectado que en algunos municipios, Morena está sumamente desesperado, están haciendo acciones desesperadas como en Naucalpan”.

Le pidió a Morena hacer una competencia limpia, democrática, “porque así es como vamos a ganar nosotros. Vamos a ganar por la buena y con la ciudadanía”.

Comento, que los candidatos de Morena se están confiando en la marca de AMLO y no están haciendo campaña.

Dijo, que se detecta una crisis demasiado fuerte en la campaña de Morena, Partido Verde del Estado de México y Partido del Trabajo, porque no trae los números como ellos hacen creer.