Entrega la UAEMéx cancha de futbol en la FACICO

Toluca, Méx.- Comprometidos con la evolución y el deporte, se llevó a cabo la reinaguración de la Cancha de Futbol Bardas, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), espacio donde los estudiantes podrán vivir intensos encuentros de este deporte.

En este evento protocolario, estuvieron presentes Eréndira Fierro Moreno, titular de la Secretaría de Administración y la Directora del espacio Académico, Gabriela Hernández Vergara, quienes reafirmaron un compromiso inquebrantable hacia el fomento del deporte y la recreación en el campus universitario.

Frente al micrófono, Eréndira Fierro Moreno comentó ante la comunidad universitaria, los fines de esta reinauguración, la cual ayudará a fomentar el deporte y el compañerismo.

“La Universidad existe por y para ustedes y se mantiene atenta a todas las necesidades que requieran, su liderazgo ha sido fundamental en la realización de este proyecto, al hacer hincapié en que solamente el presente existe y en este presente, lo único que queda es dar servicio a nuestra comunidad universitaria, subrayando la importancia estratégica que la UAEMéx otorga al desarrollo integral de sus estudiantes y la trascendencia del ámbito académico, hacia la dimensión holística de la formación universitaria”, señaló Fierro Moreno.

Para la UAEMéx, la reinauguración de la Cancha de Fútbol Barda en la Facultad de Ciencias de la Conducta, representa un logro significativo en cuanto a infraestructura deportiva; al ser un símbolo del compromiso hacia la excelencia académica y el bienestar estudiantil.

Este tipo de logros representan para la gestión de la Secretaría de Administración, un avance en el fortalecimiento de la práctica deportiva como un pilar fundamental para la formación de los integrantes universitarios, lo que vislumbra un futuro prometedor para la comunidad y los nuevos estudiantes, donde el trabajo y el conocimiento son parte de valores fundamentales en la UAEMéx.