Sheinbaum ofrece seguridad para Zumpango y Gálvez pide a jóvenes centrarse en propuestas

Ciudad de México.- La candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum se comprometió a que, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, garantizará el abasto de agua potable, transporte eficiente y seguridad para Zumpango.

“Hay proyectos, pero deben ser proyectos metropolitanos y que ayuden a todos los municipios del Estado de México. Ahora se ha tenido una sequía muy prolongada y debemos estar siempre preparados para una sequía como está, así que vamos a traer agua a Zumpango, y a todos los municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México”.

La morenista explicó que la seguridad y el transporte público también deben ser abordados a nivel metropolitano, para encontrar soluciones que se puedan aplicar en el Estado de México y la capital del país.

“Un mejor sistema de transporte público para toda la zona metropolitana. Y el tercero, seguridad. Vamos a hacer una estrategia metropolitana. Ahora se puede porque va a estar Clara Brugada en la Ciudad de México, Delfina Gómez en el Estado de México y vamos a estar en la presidencia de La República”.
En tanto, la candidata opositora, Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, pidió a los jóvenes centrarse en las propuestas y no solo en una canción.

La abanderada del PRI, PAN y PRD, indicó que su eventual gobierno trabajará no solo para que este sector tenga empleos mejor pagados, sino que pueda acceder a un crédito para tener una vivienda.
“Para nosotros la educación y la salud son prioridad. Y a los jóvenes que me están escuchar. Yo sé que por ahí hay un candidato que tiene una buena canción, pero no se vayan con la finta de la canción. Váyanse con las propuestas”.

Finalmente, Jorge Álvarez Maynez, candidato de Movimiento Ciudadano llamó a sus contrincantes a quitarse las máscaras esto al asegurar que esos partidos de la vieja política son prácticamente más de lo mismo y si en realidad le quieren hacer un bien al país se deben hacer a un lado.