Madres jefas de familia tendrán respaldo del gobierno de Toluca: Vargas

Toluca, Méx.- Tras señalar que Toluca es el municipio con el mayor índice de madres solteras en el Estado de México, Melissa Vargas, candidata a la Presidencia Municipal de Toluca por la coalición “Fuerza y Corazón por EdoMéx”, además de los compromisos de cuidar a sus hijos con seguridad, con espacios dignos, se comprometió a respaldar a las que son madres jefas de familia.

También, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por EdoMéx a la alcaldía de Toluca se comprometió con madres de familia de la CTM a cuidar con ellas a sus hijas e hijos, para que crezcan seguros y en espacios dignos.

Melissa Vargas, se comprometió a que todas las madres solteras de la capital mexiquense tendrán abiertas las puertas del DIF municipal para respaldarlas y apoyarlas en el cuidado y desarrollo de sus hijas e hijos.

“Quiero comprometerme con ustedes, a que las instancias municipales del DIF las vamos a abrir también para ustedes, para las que tienen que ser madre y padre y que tienen que cargar con sus hijos a todos lados, porque no están solas, yo les voy a ayudar a cuidar a sus niños, esas instancias se van a abrir y les van a brindar apoyo a las madres jefas de familia”, señaló.

Además, dijo que cuando sea presidenta municipal, las hijas y los hijos de las mujeres toluqueñas vivirán más seguros, con parques dignos y espacios de cuidado seguros.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por EdoMéx” a la alcaldía de Toluca se reunió con familias de la CTM Toluca en la colonia El Parque, a quienes aseguró que ser mamá le da un plus en la contienda, pues sólo desde esa perspectiva, puede apoyar a las madres del municipio con amor incondicional y trabajo incansable.

Hizo el compromiso de que, durante su Gobierno, las hijas e hijos de madres toluqueñas estarán seguros y cuidados permanentemente, que cuando salgan a abordar el transporte público, las calles estarán iluminadas y habrá patrullas vigilando.

La candidata por la coalición, PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, se comprometió a rehabilitar todos los parques municipales para que las mamás de hijas e hijos pequeños tengan espacios dignos para su sano desarrollo.