Baeza confía que pesará la localía

Metepec, Méx.-El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Claudio Baeza aseguró que en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX saldrán a proponer, pues sabe que después de caer 1-0 en Guadalajara, necesitan ganar en el Estado de México.

El chileno que forma parte del Club Deportivo Toluca, dijo que apelarán a su buen juego y poder ofensivo para vencer a las Chivas en el global, convencidos de que pueden superar esta etapa.

“Confiamos mucho en el equipo, en el cuerpo técnico, en lo que se hizo durante el torneo”, dijo el chileno.

Si bien el gol se negó en los dos juegos más recientes, eso no merma las aspiraciones de Toluca ni la determinación de salir a buscar el resultado en casa.

“A lo largo de todo el torneo hemos sido un equipo muy sólido, no porque de 18 partidos, dos no hayamos podido meter gol, quiere decir que estemos pasando por un momento difícil, la delantera, sobre todo. No, no nos preocupa para nada, sabemos que tenemos que seguir en la misma senda, trabajando, hacer el plan de partido que tenemos pensado para poder ganar mañana, simplemente eso”, declaró el “Serrucho”.

Sobre lo vivido en el Estadio de las Chivas, el futbolista comentó que los Diablos tuvieron una buena cantidad de llegadas, sin embargo, no pudieron concretar esas opciones, por lo que lamentó que no pudieran ser contundentes.

“Siento que si te pones a analizar quién tuvo más disparos al arco, quién tuvo más ocasiones de gol, lamentablemente no nos salió el gol, fue eso más que nada, porque igual nosotros de momento sí salimos a proponer siempre, y lo que ha caracterizado a este equipo es atacar todos y defender todos, así lo hemos hecho a lo largo del torneo y obviamente tuvimos, creo yo, muchísimas chances, muchísimos disparos al arco, la pelota no entró pero vamos a hacer todo lo posible para que mañana pueda entrar la primera pelota, así seguir manejando el partido e ir adelante como lo hemos hecho durante todo el torneo de local”.

En cuanto al apoyo de la afición, el jugador agradeció que los seguidores escarlatas hagan pesar la localía, confía que en el Nemesio Diez se harán fuertes con el apoyo de su público.