Diablos preparados física y psicológicamente para el duelo ante Chivas

Metepec, México.-  Jesús Angulo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que el equipo escarlata está para cosas importantes, pues los jugadores están decididos a tener un buena liguilla, fase para la que también han trabajado el aspecto psicológico, donde deben estar mentalmente preparados para desempeñarse de buena forma en la liguilla del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, Jesús Angulo aseguró que los Diablos están con la motivación a tope, por lo que buscarán superar a Chivas en su primer obstáculo de esta Liguilla, donde los “Choriceros” han estudiado a fondo a las Chivas, su rival en la fase de Cuartos de Final.

“Hemos analizado muy bien a Chivas, cómo juegan y cuáles son los puntos donde podemos atacar, dónde pueden ser vulnerables. Sabemos que todos (en el plantel de Toluca) tenemos ese mismo compromiso de quedar campeones, de salir adelante, tanto nosotros los más grandes como los más jóvenes tenemos el mismo pensamiento, estamos muy comprometidos de salir adelante, de pelear la Liguilla hasta quedar campeones”.

Angulo destacó que el equipo está unido tras el objetivo, pues la idea es aprovechar la oportunidad de alcanzar el ansiado título.

Angulo dijo que todos en la institución están ilusionados con salir campeones, ganar la liga, pero en lo personal, el exjugador de las Chivas dijo que desea ganar por primera vez el título en la Liga MX, tal y como ocurre con otros compañeros que tan poco han tenido la dicha de ser campeones.

Sobre la serie ante Chivas, Angulo no consideró que haya un favorito, pero “tenemos muchas posibilidades de salir con un resultado favorable, de traernos la ventaja a casa y al final de cuentas es lo que buscamos, que el equipo se venga con una ventaja y poder cerrar aquí de la mejor manera, con nuestra gente”, afirmó el habilidoso elemento.

El jugador agradeció a los aficionados del Toluca por siempre estar al pie del cañón y agregó que esperan contar con ellos para el juego de ida y la vuelta en el Nemesio Diez.

 “Primero que nada agradecer que estuvieron aquí durante toda la temporada, a final de cuentas es motivación para nosotros y por otra parte decirles que nosotros vamos a dejar todo en la cancha, vamos a buscar el resultado, vamos a salir a proponer y obviamente queremos avanzar, queremos ser el equipo que quede campeón y pelear por el título”.