Realizan caminata de victoria en zona popular de Huixquilucan
- Ventura Rojas Garfias
- 6 mayo, 2024
- Municipios
- 0 Comments
Por: Penélope Ventura
Huiquilucan, Méx.- Con la familia Huixquilucan, el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, recorrió las calles de la zona popular, en donde aseguró que el próximo 2 de junio arrasarán en las urnas.
Acompañando a la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, a la candidata a diputada federal por el Distrito XVIII Josefina Vázquez Mota y Pablo Fernández de Cevallos, abanderado a Legislador local por el Distrito XVII, Vargas del Villar inició el recorrido que partió de la estación de bomberos de Pirules para concluir en la comunidad de Loma del Carmen.
Ante la multitud que se fue sumando a lo largo de los casi 4 kilómetros de caminata, el aspirante al Senado recordó que el PAN ha estado por 9 años, como el gobierno mejor calificado del Estado de México y entre los mejores del país. “Somos el mejor equipo que va a seguir trabajando por el 2027 y 2029”, destacó.
Entre porras y muestras de afecto, señaló que en Huixquilucan la meta es no perder ni una sola sección electoral. “Este 2 de junio va a ganar Romina Contreras, Josefina Vázquez, Pablo Fernández de Cevallos y Xóchitl Gálvez”.
Tras saludar a vecinos, comerciantes, peatones y automovilistas que a lo largo del recorrido le expresaron su apoyo, Vargas del Villar agradeció a quienes desde el 2015 le han acompañado en Huixquilucan, que permitió demostrar que Acción Nacional sabe gobernar y lo hace de manera extraordinaria.
Afirmó, que en sus visitas a las diferentes regiones de la entidad, la gente ha expresado su decepción por Morena. “En todo el Estado vamos muy bien, vamos a ganar el Senado y la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez.
Luego de 66 días de campaña, Enrique Vargas reiteró la invitación a las y los jóvenes a salir a votar por Acción Nacional para tener mejores oportunidades y construir el México que merecen las futuras generaciones.