Terminó el sueño para los Artesanos de Metepec

Uruapan, Méx.- Los Artesanos de Metepec cayeron por 1-0 en el global ante los Aguacateros de Uruapan Michoacán, en las semifinales de la Liga Premier, fue un duelo de titanes, en la ida las cosas terminaron 0-0, en la vuelta los michoacanos se impusieron 1-0 a la “Ola Morada”.
En el segundo capítulo de las semifinales de la Liga Premier Serie B, partido que se disputó en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, los Aguacateros de Uruapan vencieron 1-0 a los Artesanos de Metepec, en un partido de alto impacto donde más de 2 mil aficionados abarrotaron el recuento deportivo.
Al minuto 13, el equipo visitante aprovechó su primera llegada y en un córner, Eurian Castrejón remató de cabeza y colocó la esférica al fondo de las redes, eso condicionó al equipo de Juan Carlos “El Oso” Pedroza que tenía que anotar dos goles para superar la serie.
La primera mitad fue un duelo muy cerrado y de choque, las llegadas se hicieron escasas conforme el tiempo pasó y aunque los Artesanos buscaron durante toda la primera parte y durante todo el segundo lapso, anotar, los Aguacateros se crecieron con el apoyo de su afición y así, el tanto no llegó, el pase fue para los michoacanos.
A pesar de los intentos de los Artesanos de Metepec y el dominio total en toda la segunda parte, la “Ola Morada” no pudo anotar y se despidió del torneo con la cara en alto. De lo anterior, habló Edson Esquivel, director deportivo de los Artesanos de Metepec, quien reconoció la entrega de los jugadores, el profesionalismo del cuerpo técnico, de todos los que integran a la institución y sobre todo, agradeció el apoyo de la afición que apoyó en todo momento.
“Han sido dos años de muchos logros, ascender de tercera división a Liga Premier, los múltiples juegos ganados y reconocimientos obtenidos, todo ha sido gracias a la suma de voluntades, estoy orgulloso de este equipo, de los jugadores, de todos, solo toca felicitar al rival y agradecer a todos nuestros patrocinadores, aficionados, por nunca dejarnos y estar en las buenas y en las malas, aunque siempre han sido las buenas”, comentó el director deportivo.